Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies cerrar

Destacados

  • Isabel Arias Micropigmentacion -  Cejas - Isabel Arias Micropigmentacion

    Cejas

     

    Método propio y exclusivo.
    Tatuaje Clínico-Estético

  • Isabel Arias Micropigmentacion -  Ojos - Isabel Arias Micropigmentacion

    Ojos

     

    Sin miedo, sin dolor y con toda la garantía de perfección en el diseño

  • Isabel Arias Micropigmentacion -  Correcciones - Isabel Arias Micropigmentacion

    Correcciones

     

    Solución de problemas, ¡recupera tu imagen!

  • Isabel Arias Micropigmentacion -  Hombres - Isabel Arias Micropigmentacion

    Hombres

     

    Servicios - Hombres -Tricopigmentación

Oncología

OncologíaPrecisamente en un proceso de oncología es cuando más tienes que quererte y cuidar tu imagen, está cientificamente mostrado que si te sientes bien con tu imagen y te cuidas repercutirá en la mejora de tu sistema inmune. Los demás tendrán una buena aceptación de tu imagen y tu autoestima sube.

Yo personalmente colaboro en el Hospital Puerta de Hierro con la Fundación Stanpa, www.stanpa.com, cuyo slogan es “Ponte guapa y te sentirás mejor”, ayudando a mujeres con cáncer donde les enseñamos los cuidados de piel y maquillaje.

Siempre hay un antes y un después en el taller, salen con la cara radiante, luminosa y mucho más felices en ese ratito. Pues ser paciente de oncología no significa que tengas que dejarte de maquillar o arreglarte.

Si tu médico te lo permite, no lo dudes en hacerte un tatuaje de cejas o de pestañas. Antes o después e incluso durante el proceso de quimio terapia puedes verte arreglada y con tus cejas; eso hará que no te resulte tan duro si con las sesiones de quimioterapia se te caen las cejas.

Para los hombres es especialmente dificil cuano pierden las cejas, pues ellos no se suelen maquillar y lo pasan realmente mal.

“No quiero vestirme de enferma” o “No soporte que me miren con pena” suelen ser los comentarios que recibo.

 

Redes Sociales