Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies cerrar

Destacados

  • Isabel Arias Micropigmentacion -  Cejas - Isabel Arias Micropigmentacion

    Cejas

     

    Método propio y exclusivo.
    Tatuaje Clínico-Estético

  • Isabel Arias Micropigmentacion -  Ojos - Isabel Arias Micropigmentacion

    Ojos

     

    Sin miedo, sin dolor y con toda la garantía de perfección en el diseño

  • Isabel Arias Micropigmentacion -  Correcciones - Isabel Arias Micropigmentacion

    Correcciones

     

    Solución de problemas, ¡recupera tu imagen!

  • Isabel Arias Micropigmentacion -  Hombres - Isabel Arias Micropigmentacion

    Hombres

     

    Servicios - Hombres -Tricopigmentación

Correcciones

Aquí tenemos que dar una solución al Problema. Después de muchos años arreglando trabajos que no han quedado bien, tengo la solución para ese TRATAMIENTO que tanto lamentas haberte hecho. Y también tenemos el trabajo que ha envejecido mal o ha virado de color a un morado o rosáceo, etc.

El tema de correcciones es muy amplio. Lo más importante es saber que todo se puede arreglar.

Cada caso tiene que ser estudiado y tratado individualmente y va a requerir varias sesiones de corrección dando tiempo a la piel entre sesión y sesión a que se vaya regenerando para que la siguiente vez que la toquemos no sangre.

Habrá casos que no se puedan arreglar solo con micropigmentación y tendrán que pasar previamente por un peeling médico   o unas   sesiones   de   láser,   lo   importante es recuperar tu imagen.

Me encuentro muchísimos casos donde al cliente le han vendido una ceja pelo a pelo y depués de 2 meses aproximadamente solo queda una ceja compacta, hay que tener mucho cuidado de no caer en esos engaños, pues lo barato puede resultar carísimo, mira bien qué estás comprando.

También me he encontrado con casos donde el pigmento se expande, incluso en mis propios tratamientos. Ahí no queda más que hacer una pequeña corrección donde yo asumo el coste. Conmigo tienes una garantía.

¡No te la juegues, es tu cara!

 

   

Después de 4 ó 5 sesiones se consigue corregir un mal trabajo, mal trabajo en diseño, en color y en trazo.

Aun así no se conseguirá un trabajo tan limpio como si la piel estuviera sin restos de pigmentos, pero mi experiencia me ha mostrado que despues del año cuando la piel está de nuevo recuperada se realizan 1 ó 2 sesiones y ya quedará un trabajo muy bonito.

     

Este es un trabajo recién hecho y que todavía tiene que cicatrizar y el color asentarse. Necesita varias sesiones para quedar una ceja aceptable.

Todo va a depender como el color vaya cubriendo lo que hay debajo y lo resistente que sea el tejido. Pero todo tiene arreglo, como ya dije.

No te desesperes porque todo tiene solución.

Redes Sociales