PACIENTES DE ONCOLOGÍA Y RECONSTRUCCIÓN DE AREOLAS

 
fundacion_stanpa.jpg
mujer-oncologia.jpg

Precisamente en un proceso de oncología es cuando más tienes que quererte y cuidar tu imagen, está cientificamente mostrado que si te sientes bien con tu imagen y te cuidas repercutirá en la mejora de tu sistema inmune. Los demás tendrán una buena aceptación de tu imagen y tu autoestima sube.

Yo personalmente colaboro en el Hospital Puerta de Hierro con la Fundación Stanpa, www.stanpa.com, cuyo slogan es “Ponte guapa y te sentirás mejor”, ayudando a mujeres con cáncer donde les enseñamos los cuidados de piel y maquillaje.

Siempre hay un antes y un después en el taller, salen con la cara radiante, luminosa y mucho más felices en ese ratito. Pues ser paciente de oncología no significa que tengas que dejarte de maquillar o arreglarte.

Si tu médico te lo permite, no lo dudes en hacerte un tatuaje de cejas o de pestañas. Antes o después e incluso durante el proceso de quimioterapia puedes verte arreglada y con tus cejas; eso hará que no te resulte tan duro si con las sesiones de quimioterapia se te caen las cejas.

Para los hombres es especialmente dificil cuando pierden las cejas, pues ellos no se suelen maquillar y lo pasan realmente mal.

 

Reconstrucción de areola.

¿Qué servicio te ofrezco?

Reconstrucción de una areola despues de una mastectomia, y/o areolas demasiado claritas, que se les da color para que se vean más naturales. En una primera consulta se hace una prueba de color y una valoración del tejido.

¿Qué sentirás de forma inmediata?

  • Una mejoría en la forma y color de tu areola

  • Quitarte cualquier complejo y aumentar tu autoestima

woman-466130_1280.jpg