TATUAJE DE ojos

 
ojo_3.jpg
ojo_4.jpg

Sin miedo, sin dolor y con toda la garantía de perfección en el diseño, aquel que más te guste, aquel que mejor te vaya y se acople a tu personalidad.

Como Maquilladora Profesional siempre te voy a plantear el mejor estilo para sonseguir tu mirada soñada.

¿Quieres una mirada de ojos de gato?

¿Quieres enmarcar tu color de ojos y darles más fuerza?

¿No te maquillas y solo quieres conseguir un efecto de pestañas más tupidas?

¿Eres hombre y quieres recuperar la mirada de tu juventud, pero no quieres que se note?

¿Tienes unas pestañas muy claritas y deseas ponerle fuerza y expresividad a la mirada?

¡Cuentame tus deseos y déjame a mi el Know How, o en castellano el COMO HACERLO! Un eye-liner en negro, marrón o gris…..todo va a depender de tu estilo personal.

Muchas personas vienen realmente nerviosas y asustadas a este tratamiento, han escuchado tantas historias de miedo……pero te garantizo que tu también llegarás a decir eso de: “uff pues no era para tanto”, o “esto es otra cosa, que no tiene nada que ver con lo que me hicieron la última vez”

 

Esta foto es para mostrar cómo se pueden hinchar los párpados en el tratamiento pero que como podeis comprobar arriba apenas se han hinchado, cada persona es un mundo. Y la hinchazón se controla con frio seco y algún antiinflamatorio. La hinchazón del párpado puede durar 1 ó 2 días como máximo, depende mucho de la linfa en cada persona.

La mejor manera de resaltar un ojo es remarcando la línea de las pestañas en oscuro. Depende de tus gustos personales puedes hacerlo en negro, marrón oscuro o gris antracita. Una vez curado tú puedes maquillar tu ojo como de costumbre pero la diferencia será que tu ojo va a estar mucho más vivo y luminoso y tu maquillaje de ojos aguantará todo el día en perfectas condiciones.  El lápiz de ojos ya no se emborronará y manchará tu párpado.

Ya no importarán las temperaturas, el sudor o que tengas que estar sin maquillar, tu imagen estará siempre perfecta y muy favorecida.

ojos_2.PNG
 
 

¿Cómo hago este tratamiento?

Se micropigmentan los bordes de los párpados. Lo primero es hacerle a la señora un maquillaje de prueba y según las preferencias se hace un trazado que le favorezca.  En algunas ocasiones solo se hace un punteado por la línea de las pestañas para darle más grosor a las pestañas. Una práctica que también se utiliza para hombres que se han quedado sin expresión o que tienen unas pestañas muy claras. Con esta técnica se recupera la expresión de los ojos que a su vez rejuvenece considerablemente el aspecto de la persona.

¿Qué obtienes?

Ojos más definidos, expresivos y rejuvenecidos. Se le da mucha luz a la mirada y los ojos claros lucen como más claritos, el color se enmarca.  Se corrigen formas de ojos caidos, pequeños, ojos que se han quedado sin pestañas, etc.

¿Qué dicen mis pacientes?

Mis pacientes siempre hacen hincapié a la comodidad, en verano para la piscina, por las mañanas que supone un importante ahorro de tiempo y durante el día que ya no se les corre el lápiz de ojos. Sus maquillajes lucen más y están todo el día con una imagen impecable.


ojos_5.PNG