TATUAJE DE labios

 
labios_1.jpg

Al ser Maquilladora Profesiona me horrorizan las micropigmentaciones de contornos muy marcados.

Pues siempre voy a ir a buscar una armonia en la cara ya sea por motivos cosméticos o correctivos.

Yo aconsejo siempre hacer un perfilado finísimo y un barrido de color hacia dentro para conseguir un labio con volumén, recogido y sensual.

Siempre en unos tonos naturales que se asemejen al color de tu mucosa para poder ponerte un brillo de labios y lista. Tienes la opción de que si quieres ir más maquillada puedes ponerte tonos más oscuros encima, de esta forma nunca perderas la forma y tu maquillaje lucirá siempre perfecto. ¿Tienes arruguitas peribucales, o como coloquialmente se dice, codigo de barra? El pigmento te hará de barrera y el carmin no migrará.

Te facilitaré mi protocolo escrito para la preparación y posterior cuidados del tratamiento que tan necesarios son. Cada clienta tendrá una adaptación personalizada del mismo.

Todas queremos el mejor resultado y aquí más que nunca necesito de TU responsabilidad y preparación para antés del tratamiento. Si haces bien tus deberes en casa, tendremos menos sangrado, hinchazón y molestias a la hora de trabajar.

¡Y que placer lucir siempre una boca preciosa!

labios_2.PNG

¿Qué servicio te ofrezco?

La micropigmentación (también llamado tatuaje de labios) te permite modificar la forma y contorno de tus labios. Ya no se llevan los labios con gruesos perfilados. Es mucho más favorecedor hacer un contorno fino y rellenar, barrer (difuminar) el color hacia el interior.

¿Qué logramos con este tratamiento?

Logramos solucionar problemas de cicatrices en labios, labio leporino, labios demasiado finos o asimétricos, labios sin casi color en la mucosa. Corrección de antiguas micros, etc.

Casi todas mis pacientes me expresan lo encantadas que están, pues nunca han tenido labio y ahora se ven más guapas, poniendose un simple brillo.

Podéis ver aquí unas fotos de una micropigmentación de labios donde se puede apreciar la técnica de micropigmentar el contorno de labios, más el difuminado de color. En este caso se trata de unos labios con poca pigmentación y un contorno poco definido y se trata de conseguir gracias a la micropigmentación ese efecto de volumen y definición del contorno.

Por suerte ya no se hacen aquellos perfilados de labios tan gordos y oscuros, pero que todavía se ven en muchos casos al permanecer el pigmento en el labio. Y si la señora tuvo mala suerte y encima le hicieron un tatuaje profundo en vez de una micropigmentación ese pigmento se quedará instalado para el resto de su vida con el correspondiente viraje de color a tonos marrones oscuros o violetas.

Para un resultado óptimo es aconsejable poner un color de dos tonos más que el color propio de la mucosa (parte rosada del labio) y así conseguir un efecto natural. Mira el resultado de los labios antes y después del tratamiento:

labios_3.PNG