hombres - cejas y repoblación capilar

 
hombres_1.PNG
hombres_3.jpg

Un hombre busca lo opuesto a una mujer, no se le tiene que notar en absoluto el trabajo realizado, y eso desde el primer día. Y el diseño de una ceja de varón no tiene nada que ver con una ceja femenina. Muchas veces veo cejas en hombres que han sido depiladas como si se tratara de una mujer y a muchos hombres esa imagen les espanta.

El miedo de un hombre es que se note pintado y que le duela. Y como en todo tratamiento, se hace una ficha médica previa y una preparación para la sesión. El tratamiento es casi indoloro, mis clientes siempre terminan diciendo que no es para tanto y que se habían imaginado algo diferente.

Las necesidades de hacerse una micropigmentación/tatuaje cosmético en un hombre pueden ser diversas. Propósitos estéticos o médicos, por ejemplo antes o después de una quimioterapia, arreglar unas cicatrices, dar más expresión a los ojos por la línea de las pestañas sin que parezcan pintados, etc.

El resultado final va a ser siempre de una imagen cuidada y más rejuvenecido.

 

Repoblación capilar o Tricopigmentación.

Cada vez son más nuestras necesidades de una repoblación capilar, pues el estrés que tenemos en estos días, la mala alimentación, fármacos o enfermedades varias hacen que nuestro pelo sea cada vez más pobre o se caiga.

La repoblación capilar te ofrece una solución. En el hombre podemos simular a base de puntitos el efecto de cabeza rapada, dependiendo de dónde tengamos menos pelo o la calvicie.

Es una solución fácil para un problema que podemos llevar arrastrando durante años. Este tratamiento es temporal y necesita un mantenimiento, pues el color se va desvaneciendo y aproximadamente cada año hay que hacer un repaso de color.

Te daré los cuidados que tienes que tener por escrito para tu trabajo te duré lo máximo posible en las mejores condiciones.

En el caso de las mujeres el trabajo es muy diferente, ahí realizaremo una especie de enmallado para cubrir la zona y que el curo cabelludo se vea más oscuro, eso te dará una sensación de volumen, de que tu pelo está más denso.

Una consulta personalizada es más necesaria que nunca, pues cada persona es un mundo.

hombres_2.jpg