CORRECCIONES Y CAMUFLAJE DE CICATRICES

 
correciones-micropigmentacion.PNG

Correcciones

(o cómo arreglar micropigmentaciones desastrosas)

Aquí tenemos que dar una solución a un verdadero problema. Después de muchos años arreglando trabajos que no han quedado bien, tengo la solución para ese TRATAMIENTO que tanto lamentas haberte hecho. Y también tenemos el trabajo que ha envejecido mal o ha virado de color a un morado o rosáceo, etc.

El tema de correcciones es muy amplio. Lo más importante es saber que todo se puede arreglar. 
Cada caso tiene que ser estudiado y tratado individualmente y va a requerir varias sesiones de corrección dando tiempo a la piel entre sesión y sesión a que se vaya regenerando para que la siguiente vez que la toquemos no sangre.

Habrá casos que no se puedan arreglar solo con micropigmentación y tendrán que pasar previamente por un peeling médico   unas   sesiones   de   láser,   lo   importante es recuperar tu imagen. 

Me encuentro muchísimos casos donde al cliente le han vendido una ceja pelo a pelo y depués de 2 meses aproximadamente solo queda una ceja compacta, hay que tener mucho cuidado de no caer en esos engaños, pues lo barato puede resultar carísimo, mira bien qué estás comprando.

También me he encontrado con casos donde el pigmento se expande, incluso en mis propios tratamientos. Ahí no queda más que hacer una pequeña corrección donde yo asumo el coste. Conmigo tienes una garantía.

¡No te la juegues, es tu cara!

Después de 4 ó 5 sesiones se consigue corregir un mal trabajo, mal trabajo en diseño, en color y en trazo.

Aun así no se conseguirá un trabajo tan limpio como si la piel estuviera sin restos de pigmentos, pero mi experiencia me ha mostrado que despues del año cuando la piel está de nuevo recuperada se realizan 1 ó 2 sesiones y ya quedará un trabajo muy bonito.

leporino.jpg

Camuflaje de Cicatrices

Solo se pueden hacer trabajos sobre cicatrices que estén asentadas y completamente cicatrizaas. Los mejores resultados se obtienen en cicatrices que estén en zonas donde hay pelos, como por ejemplo en cejas, barba o cabeza.

Un labio leporino puede ser corregido con una micropigmentación, aunque siempre quedará mejor la corrección en una mujer pues le daremos un aspecto de labio maquillado.

En el caso de hombres se camuflan muy bien las cicatrices por encima del labio o en areas de la barba.

¿Cómo trato las cicatrices?

Las cicatrices necesitan varias sesiones para ser camufladas, ya que no es un tejido sano y no coge el tono del pigmento por igual. En la primera sesión se hace una prueba de color y una vez cicatrizado este tejido se puede apreciar el tono que va a quedar implantado.

 ¿Qué problema te voy a solucionar?

Complejos de cicatrices en labios, labio leporino o en el pecho despues de haberse hecho un aumento de pecho, que en muchas ocasiones queda un circulo blanco alrededor de la areola.